jueves, 28 de abril de 2016

Los socialistas de Madrid y Castilla y León, con los ciudadanos

I conferencia interparlamentaria de los Grupos Socialistas de Madrid y Castilla y León.










Protegiendo los objetivos comunes de defensa de los servicios públicos de calidad, de los intereses de los ciudadanos de dos Comunidades Autónomas limítrofes, con un flujo continuo de relaciones económicas, comerciales, medio ambientales, culturales, sanitarias, etc. y con el fin de poder coordinar actuaciones conjuntas en materias comunes y resaltar las carencias que los ejecutivos del Partido Popular  mantienen en su acción de gobierno, mañana viernes 29 de abril, los socialistas de Madrid y de Castilla y León nos reuniremos en Soto del Real para celebrar la primera conferencia interparlamentaria de los Grupos Socialistas de ambos parlamentos autonómicos. 

El objetivo es revisar las políticas que se están haciendo desde los distintos gobiernos de Madrid y Valladolid, y aprobar diferentes resoluciones que ayuden a mejorar la vida de los ciudadanos de estas dos Comunidades. Nuestra vecindad obliga a compartir diferentes proyectos y programas, pero el Partido Popular, desde nuestro punto de vista, no hace bien sus deberes; los madrileñ@s y castellano-leones@s llevan demasiado tiempo bajo gobiernos conservadores que no han luchado lo suficiente para situar al ciudadano en el centro de todas la políticas. Durante la mañana del viernes debatiremos sobre las cosas que más nos unen. El programa es el siguiente: 

10.00 h. Inauguración de la jornada.
 A cargo de Juan Lobato, Alcalde de Soto del Real, Sara Hernández Secretaria General PSOE-M y Ana Sánchez, Secretaria de Organización el PSOE-CyL.

10,30 h. Mesa sobre Medio Ambiente y Medio Natural. Propuestas de mejora e incentivación del Parque Nacional Sierra del Guadarrama como espacio compartido.

11,30 h. Mesa de Sanidad. Propuestas de mejora en la prestación y calidad de servicios entre Madrid y Castilla y León. Los ciudadanos lo primero. 

Entre las 11,30 y las 12 h los portavoces Ángel Gabilondo y Luis Tudanca harán declaraciones a los medios de comunicación.
  
12,00 h. Mesa de Desarrollo económico, empleo e industria.

13,00 h. Clausura.
Ángel Gabilondo (Portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y Luis Tudanca (Portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla y León y Secretario General del PSOE CyL). 

Daremos publicidad de las tres resoluciones para vuestro conocimiento. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario