sábado, 26 de mayo de 2018

#YoVoyConGABILONDO #VamosConGABILONDO




Gabilondo presenta su candidatura a las primarias del PSOE para la Comunidad de Madrid.


El independiente Ángel Gabilondo ha formalizado esta tarde su candidatura a las primarias del PSOE-M para concurrir a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, como ya se esperaba. El plazo se abrió el pasado lunes 21 de mayo y concluye el próximo viernes, 25 de mayo. Los estatutos del PSOE dan la posibilidad de optar a las primarias a no militantes como Gabilondo, siempre que se comprometan con los valores socialistas, según indican en un comunicado.
Gabilondo ha abierto una cuenta en twitter, @ConGabilondo, que estará activa a partir de esta misma tarde. En el primer tuit Gabilondo recuerda que ha dedicado "gran parte de mi vida a la educación, como profesor y en puestos de gestión y de responsabilidad, como rector y posteriormente como ministro en el Gobierno socialista del presidente José Luis Rodríguez Zapatero. Estos tres últimos años vengo siendo portavoz del grupo socialista en la Asamblea de Madrid, tras ser candidato a presidente de la Comunidad de Madrid por el Partido Socialista. Me siento identificado y comprometido con este proyecto".
El candidato lo concibe como "una tarea conjunta para lograr, afrontar y resolver los problemas de los ciudadanos y las ciudadanas de Madrid, en el proyecto socialista de transformación que la región necesita”. Gabilondo ha abierto, también, una cuenta de Gmail para emitir y recibir información relativa a su candidatura: vamoscongabilondo@gmail.com
Noticia publicada en El País el 24 de mayo de 2018

@ConGabilondo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario