miércoles, 30 de mayo de 2018

#YoVoyConGabilondo



Ángel Gabilondo tiene mi aval, personal y político. 

Porque la Comunidad de Madrid se merece un Presidente que no es indiferente a los problemas de la gente, aquell@s  que siguen sufriendo los efectos de la crisis y a l@s que la derecha ha dejado a un lado. 

Porque quiere volver a poner los servicios públicos como referente de igualdad para tod@s.

Porque conoce que la sociedad madrileña es diversa, y trabaja para que tod@s tengan su sitio, el que decidan en libertad. 

Porque sabe que la educación, sanidad y dependencia deben ser el garante y la tranquilidad de una ciudadanía, como la madrileña, que ha visto como se privatizaban  y mercantilizaban sus derechos básicos. 

Porque comprende que la sostenibilidad ambiental, económica y territorial son prioritarios,  y que se deben poner en marcha políticas estructurales que protejan nuestra biodiversidad, planificando estratégicamente la región para que las diferencias territoriales se reduzcan y la cohesión social sea efectiva. 

Porque sabe que necesitamos una estrategia regional para reducir y mitigar los efectos del Cambio Climático. 

Porque quiere potenciar nuestro sector primario, convirtiendo a nuestros agricultor@s y ganader@s en protagonistas del futuro de la región. 

Porque sabe que los municipios son el alma de esta Comunidad y deben ser coparticipes de las estrategias de futuro, con la financiación adecuada. 

Porque Ángel Gabilondo, como líder de la oposición parlamentaria a la mayoría conservadora de PP + Ciudadanos, ha demostrado que puede representar a una mayoría de progreso, porque tiene proyecto y programa, porque dispone de una amplia batería de Soluciones Justas para esta región. 

Porque Ángel Gabilondo es la persona que devolverá la honestidad y la honradez a la política regional y sus instituciones, tan puestas en entredicho por tantos y tantos casos que investiga la justicia por presuntas acciones de anteriores gobiernos del PP en esta Comunidad. 

Porque esta Comunidad tiene presente y futuro. 

Y el PSOE-M ha encontrado a la persona adecuada para dirigirla. Es Ángel Gabilondo. 


#YoVoyConGabilondo
#YoAvaloAGabilondo
#VamosConGabilondo
@AhoraGabilondo



No hay comentarios:

Publicar un comentario