viernes, 29 de marzo de 2019

La hora del Planeta 2019




El 30 de marzo, de 20,30 a 21,30 h súmate al reto de La Hora del Planeta y apaga por la naturaleza.




El PSOE-M vuelve a sumarse a La Hora del Planeta. Uno de los eventos más significativos del calendario para la concienciación de la ciudadanía en la lucha contra el cambio climático.

Desde la primera edición, hace doce años, hemos participado y difundido esta campaña que no sólo alerta de las consecuencias del calentamiento global, sino que además quiere llamar la atención sobre la grave amenaza que supone la destrucción de los ecosistemas y la naturaleza, de la que sin duda depende nuestro bienestar y el de las generaciones futuras.

Para los socialistas la sostenibilidad ambiental es la garantía imprescindible para un progreso seguro, más justo y duradero, tanto para las generaciones presentes como para las futuras.

Por este motivo, gracias a nuestro Presidente del Gobierno y todo el ejecutivo, se han sentado las bases para la modernización de la economía, la creación de empleo, el posicionamiento de liderazgo de España en las energías renovables y tecnologías limpias que dominarán la próxima década, el desarrollo del medio rural, la mejora de la salud de las personas y el medio ambiente, y la justicia social.

Nuestro partido ha sido coherente con los compromisos adquiridos en 2015 con el Acuerdo de París y la Agenda 2030, cuando el mundo adoptó un nuevo contrato para avanzar hacía una prosperidad inclusiva y respetuosa con los límites del planeta.

Nuestro comportamiento como ciudadanos con una alta concienciación ambiental y respeto por nuestro planeta es vital para un progreso justo y duradero.

Por todo ello, el PSOE se ha comprometido a apagar las luces de todas sus sedes el próximo sábado 30 de marzo, de 20:30 a 21:30, así como difundir esta campaña a nuestros afiliados, simpatizantes y la ciudadanía a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Desde el PSOE –M queremos darle la mayor difusión a esta iniciativa de sensibilización mundial que quiere movilizar a la sociedad para recordar el importante papel que puede desempeñar en la lucha activa contra el cambio climático.



No hay comentarios:

Publicar un comentario