jueves, 26 de abril de 2018

Desconvocatoria Pleno de la Asamblea de Madrid de fecha 26 de abril de 2018



El Pleno de la Asamblea previsto para el día 26 de abril (jueves) de dos mil dieciocho, a las diez horas, queda DESCONVOCADO por acuerdo de la Junta de Portavoces de 25 de abril de 2018.



Madrid, 25 de abril de 2018

LA PRESIDENTA,


Que quede claro quienes son los que han suspendido el Pleno anteponiendo, una vez más, los intereses partidarios a los de los madrileños y las madrileñas. Transcribo nota de prensa de Europa Press de la tarde de ayer. 


Suspendido el Pleno de este jueves tras la dimisión de Cifuentes y la negativa del PP y Cs a celebrarlo

   
   
   MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

   El Pleno de este jueves en la Asamblea de Madrid ha quedado suspendido por la Junta de Portavoces, reunida hoy de forma extraordinaria, por la negativa de PP y Ciudadanos a celebrarlo tras la dimisión de la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes.

   En el seno de este órgano parlamentario, Podemos y PSOE se han manifestado a favor de mantener la sesión como estaba previsto este jueves pero Cs y PP se han mostrado favorable a suspenderlo, algo que se ha acordado al sumar las dos formaciones la mayoría en la Asamblea de Madrid.

   Según han informado fuentes parlamentarias, PP y Ciudadanos no quieren que se celebre este pleno para que "no se convierta en un circo".





No hay comentarios:

Publicar un comentario