viernes, 27 de abril de 2018

COMUNICADO DEL PSOE-M




• Tras la rueda de prensa ofrecida por Cristina Cifuentes, se ha hecho aún más patente que la búsqueda de soluciones para la regeneración de las instituciones madrileñas no puede pasar, en ningún caso, por la investidura de otra/o presidenta/e que forme parte del actual Grupo Parlamentario Popular.

• El Partido Popular, con sus sucesivos y continuos casos de corrupción y de conductas irregulares y reprobables, no está en condiciones de gestionar de forma adecuada los intereses generales de la ciudadanía madrileña.

• Durante las últimas semanas, hemos sido testigos de este modo de actuar, parapetándose en la utilización del ejercicio de un cargo público de máxima representación, buscando la impunidad con la connivencia de todos los dirigentes populares. Esta situación es tan insostenible que no se solventa con un recambio, sino con una renovación.

• Con lo que ha salido a la luz, con lo que conocemos, sin entrar de hablar de posibles sospechas, Ciudadanos tiene al alcance de sus votos, en el Parlamento Autonómico, la continuidad o el fin de esta forma de hacer política.

• Madrid necesita urgentemente un gobierno por la dignidad, la decencia y la regeneración y el candidato socialista Ángel Gabilondo encarna todos estos valores, a lo que hay que unir su trayectoria personal y profesional.

• Desde el PSOE–M hacemos un llamamiento a las fuerzas políticas con representación parlamentaria en la Asamblea de Madrid para construir un proyecto de salvaguarda y de gestión eficiente del bien común hasta las próximas elecciones del 2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario