jueves, 9 de julio de 2015

Pleno de la Asamblea de Madrid 9 de julio



El Pleno de la Asamblea de Madrid se reunirá el día 9 de julio (jueves) de dos mil quince, a las dieciséis horas, en el Salón de Plenos de su sede (Pza. de la Asamblea de Madrid, núm. 1), para deliberar y resolver sobre el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero: Promesa o juramento de la Sra. Diputada electa Dña. María Nadia Álvarez Padilla, en sustitución, por renuncia, de D. Manuel Francisco Quintanar Díez.

Segundo: Promesa o juramento de la Sra. Diputada electa Dña. Marta María Escudero Díaz-Tejeiro, en sustitución, por renuncia, de D. Francisco de Borja Sarasola Jáudenes.

Tercero: Promesa o juramento del Sr. Diputado electo D. Diego Sanjuanbenito Bonal, en sustitución, por renuncia, de D. José Tortosa de la Iglesia.

Cuarto: Promesa o juramento del Sr. Diputado electo D. Jesús Gómez Ruiz, en sustitución, por renuncia, de D. Miguel Ángel Ruiz López.

Quinto: Decreto 26/2015, de 26 de junio, de la Presidenta de la Comunidad, por el que se nombra Consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno a D. Ángel Garrido García y se le designa como sustituto de la Presidenta, así como suplente de la misma en los supuestos de ausencia, enfermedad y abstención, y se le delega la Presidencia de la Comisión Preparatoria, así como de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, en virtud de lo dispuesto en el artículo 10.1 de la Ley 1/1983. (CG 6(X)/15 RGEP 2031)

Sexto: Declaración Institucional con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

Séptimo: Declaración Institucional en recuerdo y homenaje a las víctimas del terrorismo.

Octavo: Designación de miembros en la Diputación Permanente de la Cámara.

Noveno: Designación de Senadores en representación de la Comunidad de Madrid.

Décimo: Propuesta de creación de Comisión de Estudio sobre la auditoría del endeudamiento y la gestión pública de la Comunidad de Madrid. (RGEP 2086(X)/15).

Madrid, 7 de julio de 2015

LA PRESIDENTA,



No hay comentarios:

Publicar un comentario