miércoles, 18 de mayo de 2016

Comisión de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio Asamblea de Madrid.



La Comisión de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, se reunirá el próximo miércoles, día 18 de mayo de 2016, a las diez horas, en la Sede de la Asamblea, al objeto de deliberar sobre el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.º PCOC 305/16 RGEP 2335 a iniciativa de la Ilma. Sra. Dª. Mónica Silvana González González, Diputada del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, al Gobierno, previsión que tiene el Gobierno de la Comunidad de Madrid para ejecutar el proyecto "Reforma integral de las instalaciones en piscinas de verano de El Val" en el municipio de Alcalá de Henares, tras la publicación en el BOCM el pasado 30 de diciembre del Decreto 242/2015, de 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se regulan las condiciones de terminación y liquidación del Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA) 2008-2011.

2.º PCOC 367/16 RGEP 3362 a iniciativa de la Ilma. Sra. Dª. Laura Díaz Román, Diputada del Grupo Parlamentario Podemos Comunidad de Madrid en la Asamblea de Madrid, al Gobierno, medidas que piensa adoptar la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio para que se restablezca la legalidad urbanística en la finca de Prado Nuevo, en El Escorial, tras la construcción ilegal de una capilla edificada en suelo no urbanizable de especial protección.

3.º PCOC 415/16 RGEP 4396 a iniciativa del Ilmo. Sr. D. Enrique Veloso Lozano, Diputado del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, al Gobierno, política de repoblaciones de la Comunidad de Madrid en el marco del Plan Forestal de la Comunidad de Madrid para el periodo 2000-2019.

4.º C 497/16 RGEP 4382 del Excmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, a petición del Grupo Parlamentario Socialista, al objeto de informar sobre destino que tendrán los remanentes del PRISMA 2008-2011, ampliado a 2015. (Por vía del artículo 209 del Reglamento de la Asamblea).

5.º PNL 54/16 RGEP 2573 del Grupo Parlamentario Podemos Comunidad de Madrid, con el siguiente objeto: la Asamblea de Madrid insta al Gobierno de la Comunidad de Madrid a: 1.- Dotar de mayores medios materiales y humanos los Parques Forestales de Polvoranca y Bosque Sur, para su mejor cuidado y correcto mantenimiento de instalaciones, con el fin de dar el mejor servicio a los vecinos y visitantes, recuperando el número de trabajadores y trabajadoras empleadas con anterioridad. 2.- Dotar de mayores medios materiales y humanos a los centros de educación ambiental de ambos parques, con el fin de poder recuperar la actividad y horarios previos a los recortes. 3.- Actuar de forma continuada en la prevención de nuevos brotes de Leishmaniasis en la zona, controlando la actividad de los mosquitos de los géneros Phlebotomus, y la de los vectores principales, liebres y conejos, realizando las labores de limpieza y control de la vegetación necesarias y realizando campañas de información en la zona sobre la prevención y detección en mascotas de la Leishmaniasis, en colaboración con los ayuntamientos, las asociaciones ecologistas y las protectoras de animales.

6.º Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario