lunes, 11 de mayo de 2015

Para el EMPLEO y la ECONOMÍA. #VOTA PSOE.

SOLUCIONES JUSTAS



La Comunidad de Madrid ha de ponerse al servicio de los buenos empleos, el bienestar social y la sostenibilidad ambiental. 

Las SOLUCIONES JUSTAS: 


  • Son planes de empleo específicos: para jóvenes, mayores de 45 años, de retorno de talento, con becas de transición desempleo-formación, que promuevan la inserción laboral de las mujeres y yacimientos de empleo medioambientales. 
  • Pasan por la inclusión de cláusulas sociales, la defensa de la negociación colectiva en los pliegos de contratación pública, medidas contra la discriminación laboral en los ámbitos de competencia autonómica, especialmente contar la discriminación laboral por género. 
  • Necesitan una Reforma Fiscal que cumpla con los principios de suficiencia y justicia, mejorando el tratamiento fiscal a lasa clases medias trabajadoras, asegurando que contribuyan más quienes poseen rentas y patrimonios millonarios, y luchando contra el fraude.
  • Tienen que revitalizar las áreas clasificadas industriales, apoyo institucional al emprendimiento, apoyo financiero para la industria madrileña, plan de apoyo al pequeño comercio, renovación del sector turístico y una política industrial activa. 
  • Vendrán de la mano de una Estrategia Regional de Política Territorial y Ambiental que promueva la conservación del entorno natural, el uso de energías renovables y una gestión eficiente y sostenible de las infraestructuras. 
  • Son un Plan para la Movilidad sostenible que impulse el transporte público con infraestructuras y servicios renovados, revisando tasas y tarifas para colectivos vulnerables, y contribuyendo al ahorro energético y el control de emisiones contaminantes.
  • Han de garantizar el derecho a acceder a una vivienda digna y adecuada a todos los madrileños y madrileñas, con un parque público de viviendas en alquiler, con planes de rehabilitación sostenible, y con instituciones de mediación e intervención pública para evitar desahucios de personas en situación de emergencia social.



www.solucionesjustas.es

@equipoGabilondo

Facebook.com/gabilondo.pormadrid





No hay comentarios:

Publicar un comentario