miércoles, 13 de mayo de 2015

Para la SANIDAD y los SERVICIOS SOCIALES. #VOTA PSOE.

SOLUCIONES JUSTAS



El Servicio Público Sanitario es un factor fundamental para la salud y la justicia social, por lo que aseguraremos su acceso universal, consolidaremos su carácter público y recuperaremos unos niveles de inversión y de recursos humanos a la altura de las necesidades de la población. 

LAS SOLUCIONES JUSTAS


  • Protegen legalmente el carácter público de la sanidad madrileña ente cualquier intento de privatización, vigilando que no haya aspectos lesivos para el interés público en el cumplimiento de los contratos vigentes.
  • Refuerzan la atención primaria con medios tecnológicos y profesionales para que estos puedan resolver la mayoría de los problemas de salud. También implantaremos un servicio de enfermería domiciliaria. Así mismo, garantizaremos los tratamientos prescritos por los médicos para las enfermedades crónicas y desarrollaremos un Plan Oncológico para mejorar la atención de los enfermos de cáncer. 
  • Mejoran la atención especializada, disminuyendo tiempos máximos de espera, con una red hospitalaria de media y larga estancia, y refuerzan la atención a aquellos ciudadanos y ciudadanas que tienen cobertura sanitaria peor atendida.
  • Suprimen los copagos sanitarios, garantizan la libre elección de hospital de referencia, apuestan por una Estrategia de Salud Mental, con especial atención a las familias afectadas, y un Plan de Salud Bucodental centrado especialmente en los niños y las niñas. 
  • Crearán una ventanilla única de Servicios Sociales en colaboración con los Ayuntamientos, universalizando la atención primaria y especializada, adaptándola a las necesidades de toda la ciudadanía. Hay que aumentar la Renta Mínima de Inserción para luchar contra la pobreza, desarrollar la Ley de Dependencia y garantizar los derechos de las personas con discapacidad. 



www.solucionesjustas.es
@equipoGabilondo
Facebook.es/gabilondo.pormadrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario