domingo, 17 de mayo de 2015

Una SEGURIDAD CIUDADANA al servicio de todos y todas. #VOTAPSOE

SOLUCIONES JUSTAS



  • Abrir, de nuevo, la Academia de Policía de Madrid, desde una perspectiva integral de la seguridad. Nuestros Policías Locales deben ser los mejor formados para garantizar el disfrute de nuestros derechos en libertad y con seguridad.
  • Redactar, con el consenso de todas las entidades, asociaciones, ayuntamientos y sindicatos, una nueva Ley de Coordinación de Policías Locales en nuestra Comunidad, así como un nuevo Reglamento Marco que sitúe y prepare a los policías locales ante los retos del siglo XXI.
  • Garantizar la financiación del llamado Proyecto de Seguridad (BESCAM), en lo relativo al personal sujeto a convenio. 
  • Revisar el Reglamento del Cuerpo de Bomberos de 1985, que treinta años después resulta obsoleto y asegurar la cobertura de todo el territorio regional en los tiempos de respuesta adecuados.
  • Eliminar las restricciones impuestas a la labor de los agentes forestales por la Ley 3/2007, de 26 de julio, de la Comunidad de Madrid. Adecuar la plantilla del Cuerpo de Agentes Forestales a las necesidades reales de protección del medio ambiente. Potenciar de las Oficinas Comarcales y elaborar protocolos de coordinación con otros cuerpos y unidades administrativas.






www.solucionesjustas.es
@equipoGabilondo
facebook.com/gabilondo.pormadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario