martes, 12 de mayo de 2015

Para la EDUCACIÓN. #VOTA PSOE.

SOLUCIONES JUSTAS



La educación pública es la clave para lograr una sociedad más justa, más libre y con igualdad de oportunidades para todos y todas. Nos comprometemos a que todos los madrileños y madrileñas dispongan de educación pública de calidad entre los 2 y 18 años. 

LAS SOLUCIONES JUSTAS:


  • Mejoran la calidad de la enseñanza pública aumentado sus recursos humanos y materiales, reduciendo las ratios de alumnado por aula, incorporando las nueva tecnologías, perfeccionando el bilingüismo y reforzando la atención a la diversidad. 
  • Impulsan la Formación Profesional ampliando sustancialmente la oferta de plazas y modernizando las enseñanzas, reformando la formación dual, la formación a distancia y la integración de la formación educativa para el empleo. 
  • Aseguran la igualdad de oportunidades con libros de texto gratis en las etapas de escolaridad obligatoria, transporte escolar adecuado y gratuito, comedores escolares abiertos en vacaciones, un sistema de becas y tasas que elimine cualquier barrera socioeconómica en el acceso a la enseñanza pública de calidad, desde la educación primaria hasta los grados y los másteres universitarios. 
  • Apuestan por las universidades públicas como factor de desarrollo social, cultural y económico, acordando una financiación suficiente y estable, y rebajando las tasas universitarias de grado y postgrado, potenciando la actividad científica e investigadora con un Plan Regional de I+D+i. 




www.solucionesjustas.es
@eguipoGabilondo
Facebook.com/gabilondo.pormadrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario