sábado, 16 de mayo de 2015

Por el buen gobierno de las Instituciones. #VOTA PSOE.

SOLUCIONES JUSTAS



La mejora de la paz social depende en buena medida de la calidad, la apertura y la limpieza de nuestras instituciones democráticas.

LAS SOLUCIONES JUSTAS:


  • Harán de la Asamblea de Madrid el centro de la participación política y de al transparencia de la Comunidad. Fomentaremos la iniciativa ciudadana, no sólo legislativa, sino también en el control e impulso de la acción del gobierno. 
  • Fomentarán el buen gobierno en todas las instituciones públicas madrileñas, estableciendo los principios de calidad, transparencia y la rendición de cuentas en la gestión.
  • Impulsarán la lucha eficaz contra la corrupción, previniendo los comportamientos irregulares con procesos de contratación pública más transparentes y abiertos, y dando a conocer los bienes y actividades de gobernantes y representantes públicos.
  • Harán de TELEMADRID una televisión de servicio público, con el propósito de contribuir a una sociedad más desarrollada, libre, culta, plural y bien informada, y con una dirección autónoma elegida en la Asamblea de Madrid por mayoría cualificada.
  • Son un Plan Regional de Lucha contra el Racismo, la Xenofobia y contra la discriminación por razones de género, origen, de opinión o de orientación sexual, asegurando el pleno respeto a la diversidad.
  • Son un compromiso regional por el equilibrio territorial y el apoyo a los pequeños municipios, asegurando el acceso de todos sus vecinos y vecinas a un desarrollo equiparable a las grandes urbes y unos servicios e infraestructuras adecuados. 

www.solucionesjustas.es
@equipoGabilondo
Facebook.com/gabilondo.pormadrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario