viernes, 8 de mayo de 2015

Soluciones Justas. #Vota PSOE

Si queremos mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas, la única opción viable es votar las candidaturas del Partido Socialista Obrero Español. 



Estas elecciones son las de los servicios públicos. Las Comunidades Autónomas gestionan la educación, la sanidad, la dependencia... y otras tantas competencias tan importantes para nosotros y nosotras. ¿Cuantas veces nos hemos quejado de los recortes, de la privatización de estos servicios? El acceso universal a ellos fue una conquista ciudadana que el PSOE puso en práctica en el gobierno de España, gracias a Presidentes como Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero. Y los recortes controlados  a estos derechos ha sido algo generalizado en los gobiernos de Aznar y Rajoy, del Partido Popular. 

Hemos comprobado como se ha deteriorado la vida pública, como se ha quebrado nuestra confianza en las instituciones. Quizá ha sido de una manera controlada, pero experiencias de estas características nunca han salido bien para quienes las han provocado. Nuestro espacio de convivencia común no puede sufrir los envites de quienes persiguen soluciones personalistas a corto plazo. Necesitamos partidos fuertes que sostengan instituciones apuntaladas por fuertes convicciones democráticas y sometidas al imperio de la Ley. Esa es la base de nuestra convivencia. 

Trabajar, por tanto, para recuperar todo el espacio perdido por los gobiernos de la derecha en ciudades, pueblos y regiones, es tarea de todos y todas. Estoy convencido que todos y todas deseamos recuperar una sanidad publica universal para tod@s; estoy convencido que todos y todas queremos una educación pública de calidad para tod@s; estoy convencido que todos y todas queremos una Ley de Dependencia que asegure la correcta atención de quienes más lo necesitan. Ahora es el momento de ocuparnos de los que peor lo pasan en esta maldita crisis económica. Y no es igual afrontar estos retos desde unas posiciones u otras. Yo elijo hacerlo confiando en el Partido Socialista Obrero Español.  

Acabamos de comenzar una campaña electoral; pero no es cualquier campaña ni son una elecciones más. Tenemos la oportunidad de cambiar las cosas. Tenemos en nuestra mano poder mejorar las condiciones de vida en nuestras ciudades y pueblos, en nuestras regiones. Votar es uno de los actos más importantes que hacemos como ciudadanos, porque nos permite elegir entre opciones y acertar o equivocarnos. Y estoy convencido que no queremos equivocarnos. Ahora más que nunca, VOTA PSOE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario